martes, 28 de junio de 2011

Mariotto ya participa de las reuniones de gabinete que encabeza Daniel Scioli

Mariotto ya participa de las reuniones de gabinete que encabeza Daniel Scioli

El candidato a vicegobernador del Frente para la Victoria fue incluido en el tramo final del encuentro de trabajo que mantuvo el gobernador de la provincia de Buenos Aires con sus ministros. Se analizaron temas de gestión. 
El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Gabriel Mariotto, participó este mediodía del tramo final de la reunión de gabinete de ministros que mantuvo el gobierno bonaerense con su mandatario, Daniel Scioli, a la cabeza.
Mariotto fue incluido en el encuentro de trabajo debido a que en las próximas elecciones del 23 de octubre acompañará a Scioli como candidato a vicegobernador bonaerense por el Frente parala Victoria.

Momentos antes de ingresar, el titular de Afsca indicó: "Son varios encuentros los que hemos tenido y ahora lo vengo a visitar para interactuar y para profundizar los temas de la campaña".
En ese marco, Mariotto explicó: "Vengo a hablar con los compañeros (ministros) con quienes he hablado de manera informal en otras ocasiones, más allá de esta nueva etapa, como compañero de fórmula de Daniel Scioli".
El temario del encuentro, según aclaró el comunicado oficial, estuvo enfocado en el operativo que se prepara para la realización de la Copa América de fútbol, que se desarrollará en la Argentinaa partir de este viernes. En la reunión se trataron, además, temas de salud, seguridad, infraestructura y educación.
Estuvieron presentes, además de Scioli y Mariotto, los ministros de Salud, Alejandro Collia; de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal y de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, además del secretario general, Javier Mouriño y el titular de la cartera de Educación, Mario Oporto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario