Powered By Blogger

sábado, 25 de junio de 2011

Amplia convocatoria a Olivos para anunciar candidaturas

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner dará a conocer hoy a las 19, en la residencia de Olivos, el nombre del compañero de fórmula con el que compondrá el binomio presidencial de cara a las elecciones primarias del 14 de agosto. Fueron convocados gobernadores, intendentes y funcionarios.
 
En la quinta presidencial de Olivos, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunciará ante gobernadores, intendentes, miembros del Poder Ejecutivo y autoridades del Frente para la Victoria la lista de candidatos que se presentará ante la Justicia Electoral esta misma noche, de cara a las elecciones primarias del 14 de agosto.

Según indicaron desde el Frente para la Victoria, Cristina hará público el nombre del candidato a vicepresidente de la Nación a las 19 horas ante los medios de prensa.

La mandataria anunció su candidatura para un nuevo mandato el martes pasado, en el marco de un acto que encabezó en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa de Gobierno.

En las últimas horas, la Presidenta mantuvo reuniones con dirigentes del PJ y gobernadores de algunas provincias, dado que también resta anunciar las listas de candidatos a legisladores nacionales que el Frente para la Victoria presentará de cara a las elecciones nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario