Powered By Blogger

domingo, 12 de junio de 2011

Del Sel elige a Duhalde. El candidato del PRO ya definió su voto para octubre

El candidato a gobernador de Santa Fe por el partido PRO-Unión Federal, Miguel Del Sel, afirmó hoy votará por la fórmula presidencial que integran Eduardo Duhalde y Mario Das Neves en los próximos comicios nacionales.
Del Sel expresó que tiene definido su voto para las elecciones del 23 de octubre próximo, y elogió a la dupla que conforman el ex presidente y el gobernador de Chubut. En tanto, el candidato macrista por Santa Fe dijo que le "parece bien" que el gobernador Hermes Binner haya decidido que competirá por la presidencia del país.
No obstante, aprovechó para expresar que Antonio Bonfatti, el candidato a gobernador socialista, debió "haber sacado más votos" en las internas partidarias para justificar, a su criterio, que Binner se postule a nivel nacional.
En declaraciones a Radio 2 de Rosario, el humorista y candidato del PRO se refirió a las próximas elecciones provinciales del 24 de julio, en las que espera "capitalizar el voto del ex precandidato a gobernador por el Frente Santa Fe para Todos, Omar Perotti". "Es un gran intendente en Rafaela que ha puesto el foco en la producción y ha coincidido con nuestros pensamientos. Su gente es la misma que nos va a votar", analizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario