Powered By Blogger

domingo, 26 de junio de 2011

La listas seccionales del FPV

Primera Sección Electoral:
Tal como se preveía, el actual presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González, encabezará la lista de candidatos por la primera sección electoral en representación del oficialismo. La lista, la completa el titular de la JP bonaerense, hombre de la Cámpora, José Ottavis, en tercer lugar la Presidenta del Concejo deliberante de San Fernando, Viviana Nocito
El cuarto lugar quedó para Alfredo Loby Antonuccio, en el quinto lugar se inscribió a un representante del sindicalismo, de apellido España y en el sexto una referente del Movimiento Evita. Más abajo, aparece el actual funcionario del Ministerio de Justicia y Seguridad provincial, Guido Lorenzino Matta, y en octavo lugar Jorge Varela, que busca revalidar banca.
Segunda Sección Electoral: En la sección, el intendente de San Nicolás, Marcelo Carignani; seguido de Sergio Berni, de Zárate –trabaja en el Ministerio de desarrollo Social de la Nación, por lo que responde a Alicia Kirchner- en tercer lugar Marina Moretti, de San Andrés de Giles –representante de La Cámpora- y en cuarto lugar, Ricardo Bozzani.
Tercera Sección ElectoralUna de las más peleadas en la conformación de las listas seccionales que, sin embargo, no terminó como la octava en al que dos listas se enfrentarán en las internas para ver cuál de ellas se queda con la representación del sello oficial.
En esta sección, encabeza un representante de La Matanza, Daniel Barrera, seguido por el actual Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Baldomero Alvarez de Olivera. En tercer lugar es para la mujer de Carlos Kunkel, Cristina Fioramonti.
En el cuarto lugar, se anotó otro representante de la rama juvenil, funcionario de Scioli que ocupa un lugar en la cartera que conduce el ex intendente de Avellaneda, Santiago Carreras.
Cuarta Sección Electoral:
Aquí, como se anticipaba, encabezará la lista de candidatos del oficialismo el actual Ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Ariel Franetovich; seguido por un representante de Julián Domínguez, el intendente Darío Golía. El cupo femenino, fue para la esposa del Gaucho San Pedro, Mariá del Carmen Pan Rivas.
Luego aparecen Sacca, el alcalde de Alberti y una representante de la Cámpora, -que responde al flamante compañero de fórmula de Cristina Kirchner, Amado Boudou- Rocío Giacone, en esta sección Scioli estaría colando un representanet propio,Cosentino, aunque está algo complicada la llegada de otro que pretendía para esa región, Juan Courel.
Quinta Sección Electoral:
En la sección costera, el oficialsimo anotó en primer lugar al intendente de General Belgrano, Germán Cestona; seguido del referente histórico del partido de la Costa, Juan de Jesús; en tercer lugar al cupo femenino lo cumple Fernanda Raverta, de la Agrupación juvenil La Cámpora. En cuarto lugar aparece Héctor Martínez, un hombre que responde al marplatense Gustavo Pulti, en el quinto lugar Rodolfo "Manino" Iriart y sexta Ana Asa.

Sexta Sección Electoral:
En esta sección electoral, el oficialismo competirá con María Amalia Larraburu; seguido por el intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dicihara y Silvia Pérez y Jorge Ruesga seguido de otro camporista, Federico Susbielles, de Bahía Blanca
Séptima Sección Electoral: En la sección del centro de la Provincia de Buenos Aires, el oficialismo inscribió al representante de los jóvenes kirchneristas, Walter Abarca –en representación de saladillo- seguido por el actual ministro de la Producción bonaerense, Martín Ferré un hombre de Scioli que vuelve, un período más, a competir por esa sección pese a que no está radicado en esa zona geográfica de la provincia de Buenos Aires, ni tiene militancia en el lugar.
En tercer lugar, para un histórico de la sección, Isidoro Laso, el subsecretario de Reforma Política del Gobierno provincial que, en rigor, anotó a su esposa, Alicia March y en cuarto lugar César Valicenti, otro representante de la Cámpora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario