Powered By Blogger

sábado, 18 de junio de 2011

Joaquín De La Torre: "voy a creer lo que se dice de Cariglino cuando él mismo me lo diga, y no me dijo nada"

Despejó algunas dudas en charla con InfoBAN. Cuando varios medios, de los menos confiables, daban por hecho que sería uno de los jefes comunales que acompañarían a Jesús Cariglino en una ruptura semi masiva de intendentes de la Primera Sección en el Frente para la Victoria, Joaquín De la Torre se mostró junto al gobernador y aplaudió las menciones a la presidenta CFK las repetidas veces que se nombró durante el acto. Después del mismo explicó:
“Yo hoy estoy alineado con Cristina y Scioli”.
“No sé de donde salieron esas versiones, ni las confirmo ni las desmiento, voy a creer lo que se dice de Cariglino cuando él mismo me lo diga, y no me dijo nada. Además en este acto estuvieron presentes funcionarios de Malvinas Argentinas”.

Con respecto a la situación política de su distrito, afirmó:
“Nosotros ya reservamos lista y color para participar en la interna del FPV, no sabemos si algún otro sector va a pretender participar o buscarán una lista de adhesión, yo y todo mi equipo seguimos trabajando activamente en la gestión municipal y esperamos la evolución del proceso político que, según una última encuesta nos da un muy buen panorama, Cristina tiene una intención de voto del 54%, frente al 7% de Alfonsín y el 6,65 de Duhalde. En la provincia Scioli tiene un nivel de adhesión del 37,5%, lo sigue Massa, la encuesta se hizo hace unos 20 días, con el 18% y De Narváez el 11%. Para intendente yo alcanzo el 41%, Rico el 33% y La Porta el 7,7%.”

¿Entonces se puede desmentir de su parte cualquier cambio de camiseta?

“Estoy acá, eso ya es una definición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario