Powered By Blogger

viernes, 24 de junio de 2011

San Miguel: De la Torre va con Cristina y se bajó La Porta

Las dudas se despejaron y el kirchnerismo de San Miguel tendrá un solo candidato. Es que, según confirmaron fuentes del distrito, el intendente, Joaquín de la Torre cerró el acuerdo para ser reelecto por el oficialismo al mismo tiempo que el diputado provincial Franco La Porta decidió bajar su postulación por falta de avales para ir a las internas.

Según pudo saber LPO, en una reunión en la que estuvieron otros jefes comunales, el gobernador Daniel Scioli le confirmó ayer a De la Torre que no habrá colectoras del kirchnerismo en el distrito y que tendrá la nómina oficial del Frente para la Victoria en las elecciones de octubre.

El anuncio de Scioli sirve para calmar a varios intendentes del conurbano y también para ahuyentar el fantasma de la fuga luego de que el jefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino diera el portazo y se fuera con el duhaldismo.

Además, quedó confirmado que La Porta no pudo juntar las adhesiones para pelear por la interna del justicialismo de San Miguel. Atrás quedaron entonces las intenciones de ser la expresión ultra K en el distrito cuando todavía Aldo Rico y De La Torre también peleaban por la boleta del FpV.

En tanto, según contaron fuentes del oficialismo, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, le habría prometido a La Porta que será reelegido como diputado provincial. Sin embargo, en el justicialismo de la Primera Sección Electoral dicen que no hay lugar vacante en la lista de legisladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario