Powered By Blogger

sábado, 18 de junio de 2011

Solá busca que lo dejen entrar en la alianza Alfonsín-De Narváez

Francisco De Narvaez de fiesta
Hace tan solo unas horas Felipe Solá se convirtió en el sexto postulante a las elecciones nacionales que decidió bajarse de la carrera a octubre y ahora está a la expectativa de unirse a otro sector que lo deje formar parte del armado de las listas.

Esta estrategia no es nueva. Desde hace unos años el peronista viene saltando de espacio a espacio. En las elecciones legislativas del 2009 fue candidato por Unión-PRO y hasta hace unas semanas pertenecía al Peronismo Federal. Ahora, ya lejos de su mayor aspiración, pregona un lugar en la alianza De Narváez-Alfonsín.

Sin embargo los primeros llamados llegaron desde otro sector. El ex gobernador rechazó una propuesta de Eduardo Duhalde para ser el postulante a gobernador bonaerense del Frente Popular (FP) de cara a las próximas elecciones y se sentó a esperar un mejor postor.

Si el radicalismo se sienta a negociar, podría incorporarse a la Unión para el Desarrollo Social, el espacio que encabezan la UCR y el "Colorado", y ser candidato a senador o diputado nacional.

Desde el sector denarvaísta confirmaron que "Felipe siempre es bienvenido" y que el líder de Unión Celeste y Blanco "hace tiempo" que viene conversando con Solá.

Por otro lado, un vocero radical reconoció que "es posible" que el ex gobernador se incorpore a la alianza y agregó que no sería una sorpresa para la UCR que el jefe del bloque de diputados del Peronismo Federal logre un acuerdo con De Narváez tras descartar su candidatura presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario