jueves, 23 de junio de 2011

Asignan colores para las boletas de los partidos

La jueza María Servini de Cubría, magistrada con competencia electoral en el distrito Capital Federal, asignó los colores que utilizarán los partidos y alianzas en los próximos comicios, de acuerdo a lo establecido por el artículo 25 de la ley 26.571.
A continuación, el listado de los colores por partido:

Al Partido Humanista -Orden Nacional-, el derecho a la utilización del color naranja -código Pantone Orange 021.-
Al Partido Pro -Propuesta Republicana- -Orden Nacional-, el derecho a la utilización del color -código Pantone Amarillo 116 C, y la combinación de colores: 124 C; 158 C; 1795 C; 383 C; 631 C Y 2728 C, no pudiendo ser utilizados, estos últimos en forma individual, conforme lo expresado en las consideraciones de la presente.
Al Partido Coalición Cívica-Afirmación para una República Igualitaria -Orden Nacional-, el derecho a la utilización de la combinación de los colores Azul 308 U y Verde 369 U, no pudiendo ser utilizados en forma individual, conforme lo expresado en las consideraciones de la presente.
A la Alianza Frente de Izquierda y de los Trabajadores el derecho a la utilización del color Rojo 032 U.
Al Partido Unión Celeste y Blanco -Orden Nacional-, el derecho a la utilización de la combinación de los colores Rojo 1797 C y Celeste 297 U, no pudiendo ser utilizados en forma individual, conforme lo expresado en las consideraciones de la presente.
Al Partido Solidario -Orden Nacional-, el derecho a la utilización del color Cian 7467 U.
A la Alianza Unión para el Desarrollo Social UDESO, y al partido Unión Cívica Radical -Orden Nacional- (que la integra), el derecho a la utilización de la combinación de los colores Rojo 485 U y Blanco, no pudiendo ser utilizados en forma individual, conforme lo expresado en las consideraciones de la presente.
A la Alianza Frente para la Victoria y al Partido Justicialista -Orden Nacional-, que la integra, el derecho a la utilización del color: Azul 3005U.
A la Alianza Compromiso Federal, y al Partido Es Posible (que la integra) el derecho a la utilización del color Celeste 635 U.
A la Alianza Frente Popular y al Partido Unión Popular -Orden Nacional (que la integra), el derecho a la utilización de la combinación de los colores Fucsia 246 U y Verde 367, no pudiendo ser utilizados en forma individual, conforme lo expresado en las consideraciones de la presente.
A la Alianza Proyecto Sur y al Partido Socialista Auténtico -Orden Nacional- (que la integra), el derecho a la utilización del color Verde 368 U.
A la Alianza Frente Amplio Progresista, el derecho a la utilización de la combinación de los colores Azul 661 C y Naranja 1645 C no pudiendo ser utilizados en forma individual, conforme lo expresado en las consideraciones de la presente.
Al Partido Movimiento de Acción Vecinal-Orden Nacional-, el derecho a la utilización del color Verde 371 U.
Al Partido Del Campo Popular, el derecho a la utilización del color Naranja 137.
Al Partido Demócrata Cristiano -Orden Nacional, el derecho a la utilización de los colores Rojo Pantone 185 C y Azul Reflect Blue, no pudiendo ser utilizados en forma individual, conforme lo expresado en las consideraciones de la presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario