Powered By Blogger

jueves, 23 de junio de 2011

Norberto Galasso disertará en La Plata

El viernes 24 de junio a las 19,30 horas, en el salón de actos del Colegio de Abogados de La Plata (calle 13 Nº 829 e/ 48 y 49 de La Plata), Norberto Galasso, ofrecerá una charla pública a manera de presentación de su libro: “Historia Argentina. Desde los pueblos originarios hasta el tiempo de los Kirchner”.
El acto forma parte del undécimo año del ciclo de charlas del Club Estudiantes de La Plata, es con entrada libre y gratuita. La presentación y coordinación estará a cargo de Sergio Marelli y Daniel Ridner.

Norberto Galasso nació el 28 de julio de 1936, en Buenos Aires, Argentina. Ensayista e historiador. Coordinó el libro “Los Malditos” –de tres tomos- donde se repasa la vida y obra de cientos de hombres y mujeres que fueron “olvidados” por la Historia Oficial.

Es autor, entre otros libros de: “Mariano Moreno y la Revolución Nacional”, “Discépolo y su época”, “Raúl Scalabrini Ortiz y la lucha contra la dominación inglesa”, “Jauretche y su época. De Irigoyen a Perón”, “Manuel Ugarte un argentino maldito”, “Perón” apareció en el 2005, obra de dos volúmenes, “Seamos libres y lo demás no importa nada” que es una biografía del General San Martín, “Felipe Varela y la Unidad Latinoamericana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario