Powered By Blogger

miércoles, 15 de junio de 2011

"Si no es Cristina, Scioli no es el candidato natural para sucederla"

Uno de los dirigentes más importantes de la CGT, Julio Piumato, ratificó este miércoles el alineamiento de la principal central obrera del país con Cristina Fernández de Kirchner, y remarcó que en caso de que la mandataria decida “no” presentarse por su reelección “no tenemos plan B”, ni siquiera Daniel Scioli.

“Todos esperamos que sea Cristina (la candidata a presidente), queremos no tener dudas (de que va a hacerlo”, pero hay situaciones que vive la Presidenta, que por algo no lo anunció hasta ahora. No es fácil lo que le toca vivir más que nada desde lo personal, por lo que le ha tocado vivir”, aseguró esta mañana el dirigente sindical de la rama de los judiciales.

En declaraciones periodísticas formuladas a una radio porteña, Piumato descartó, además, que en caso de bajarse la candidatura de Cristina Kirchner, la CGT decida apoyar a Scioli para ese lugar: “no tenemos plan b”, sostuvo.

“Nosotros no tenemos un Plan B, si no va la presidenta, (desde) la CGT no tenemos otro candidato”, aseguró Piumato. El dirigente sindical ratificó esa posición, incluso, al ser consultado “si Scioli”, no sería el candidato natural para representar al oficialismo en caso de que no fuera la actual mandataria provincial: “No, no nuestro no. Scioli es nuestro candidato a gobernador en la Provincia de Buenos Aries, pero no hay candidato natural (para reemplazar a Cristina en la Presidencial”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario