Powered By Blogger

miércoles, 15 de junio de 2011

Vecinalistas arman listas propias pero acordaron adherir al FPV

Los intendentes vecinalistas, determinante en  la conformación del electorado oficial, acordaron que en los distritos presentarán listas propias pero luego se pronunciarán para adherir al Frente para la Victoria.

En provincia los jefes comunales del vecinalismo decidieron que luego de sortear el armado local se manifestarán a favor de adherir al FPV. Sólo en San Martín, el jefe comunal Daniel Ivoskus, no irá con adhesión sino en alianza con el Frente para la Victoria.

En este ordenamiento, se priorizó la “independencia” de las fuerzas locales en la construcción de listas municipales y otro de los objetivos será evitar una interna entre vecinalistas y peronistas en algunos municipios aunque deberán participar de las primarias obligatorias.Luego confirmarán la adhesión a las listas oficilaistas.

Los intendentes en cuestión son Ricardo Móccero, de Coronel Suárez; Néstor Starc, de Coronel Rosales; Enrique García, de Vicente López; Marcelo Skanski, de Carmen de Areco; Alberto Conocchiari, de Leandro N. Alem; Blas Altieri, de Pinamar y Gustavo Pulti, de General Pueyrredón..www.agencialaprovincia.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario