Powered By Blogger

sábado, 18 de junio de 2011

Partido de la Victoria: Fuerte respaldo a la Presidenta en un plenario de la militancia en el partido bonaerense de Morón

Funcionarios del gobierno nacional y dirigentes políticos y sociales del kirchnerismo bonaerense, encabezaron esta tarde un masivo plenario partidario en Morón, en el que respaldaron "los logros" de la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la posibilidad de un segundo mandato de la jefa del Estado.

"Que no se confundan los dueños del poder. Por más operaciones, por más calumnias que nos hagan, Cristina (Fernández de Kirchner)va a profundizar el camino hacia una Argentina libre, igualitaria y soberana", afirmó el Secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal, al hacer uso de la palabra en el acto.

El encuentro organizado por el Partido de la Victoria se desarrolló con una muy nutrida concurrencia y en un clima muy colorido esta tarde, en el microestadio de básquet del Club Deportivo Morón.


Del acto participaron el ministro de Economía, Amado Boudou; el Secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina; el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual(AFSCA), Gabriel Mariotto; el titular de la ANSES, Diego Bossio; la diputada Diana Conti; el subsecretario de Economía; y el presidente del Partido de la Victoria, Aldo San Pedro.


Durante su discurso, Boudou dijo que “este plenario nos llena de alegría, porque tenemos que asegurar que podamos seguir soñando y llevar adelante este esfuerzo colectivo que se llama República Argentina”, y enfatizó: "hoy más que nunca le podemos decir al compañero Néstor Kirchner, misión cumplida”.

Además, Boudou aseguró que “este no es un momento para mirar al costado, tenemos que poner todas nuestras energías y toda la militancia porque éste es un año electoral”.


Explicó que “tenemos que mantener los logros alcanzados, el crecimiento de los puestos de trabajo, la asignación universal, las jubilaciones, las netbooks para los chicos, y eso sólo lo puede hacer Cristina Fernández de Kirchner”.


Por otra parte, y dirigiéndose a los "concentrados medios de comunicación", el titular del Palacio de Hacienda pidió además que “terminen con el doble estándar”, porque “digan lo que digan Filmus y Tomada van a ganar para llevar el proyecto de la presidenta Cristina a la Capital”.


A su turno, el titular de la AFSCA, Gabriel Mariotto, afirmó que el ex presidente "Néstor Kirchner es el (Juan Domingo) Perón de este tiempo", al tiempo que volvió a respaldar una posible reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al considerar que "cuatro años más de Cristina nos darán el horizonte de justicia social que la Patria reclama".


"Hoy Néstor Kirchner es el Perón de este tiempo: los líderes no nacen de un repollo son los emergentes de la condición objetiva que genera la cultura popular. Perón surgió en el `45 producto de esa sociedad que expresaba sus manifestaciones culturales y le dio sentido a la construcción política", opinó Mariotto.


Al hablar en un acto de la militancia kirchnerista en la localidad de Morón, el funcionario sostuvo que "Néstor (Kirchner)es un emergente de la lucha del pueblo de la crisis del 2001 y su vocación por ampliar ciudadanía y dar justicia social lo condirman en el Perón de este tiempo".


"Hoy, si sos peronista sos kirchnerista. Y en este marco, cuatro años más de gobierno de la compañera Cristina (Fernández de Kirchner) nos dan el horizonte de justicia social que la Patria reclama para no volver más a los índices de exclusión del 2001", afirmó Mariotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario