domingo, 26 de junio de 2011

Todos los candidatos sciolistas que integrarán las listas

Los ministros bonaerenses Mario Oporto y Cristina Alvarez Rodriguez serán candidatos a diputados nacionales, ocupando el segundo y el tercer lugar respectivamente. Así lo aseguraron a diariohoy.net importantes fuentes del gobierno provincial 

 A su vez, el sciolismo logró poner en la listas a Nora de Lucia como candidata a senadora provincial por la Ocatava Sección (La Plata) y al ministro de Producción, Martín Ferré, como candidato a legislador por la séptima sección, donde también será candidata la sciolista Alicia March, esposa de Isidoro Laso.

En tanto, en la lista de diputados de la primera sección, formarán parte los funcionarios bonaerenses Martín Cosentino y Hernán lorenzino
Además, Rodolfo Manino Iriart, funcionario de la Jefatura de Gabinete, será candidato a diputado provincial por la Quinta Sección, al igual que el ministro Baldomero Alvarez de Olivera, que integrará la nómina de senadores de la Tercera Sección Electoral, y su par de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich, que encabezará la lista de diputados de la Cuarta Sección, que también estará integrada por el jefe de asesores de Scioli, Juan Courel.
Si bien para varios sectores el gobernador Daniel Scioli sufrió un revés con la imposición de Gabriel Mariotto como vicegobernador, operadores políticos del sciolismo salieron a dar una versión distinta.
Concretamente, afirman que luego de arduas negociaciones en la Casa Rosada y en la Quinta de Olivos, lograron conformar listas donde estén representados los distintos sectores. “Hubo un intenso trabajo de Alberto Pérez, que es el principal operador político del gobernador. Seguramente va a haber algunos dirigentes molestos, pero es algo lógico al haber tan pocos lugares para muchos aspirantes”,dijeron las fuentes consultadas.
También afirmaron que con la “candidatura de Mariotto se le dará un golpe letal a las aspiraciones de martín Sabbatella, que se autoporclamaba como el kirchnerismo ortodoxo. La inclusión de Mariotto reducirá la lista de sabbatella a su mínima expresión”.
diario Hoy

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario