sábado, 2 de julio de 2011

Scioli y Mariotto, juntos en Avellaneda

El gobernador Daniel Scioli inauguró el Sábado 2 de Julio, junto al titular del AFSCA y compañero de fórmula para las próximas elecciones, Gabriel Mariotto, diferentes obras públicas en Avellaneda, en el marco del Plan de Urbanización Social que lleva adelante el gobierno de Buenos Aires, bajo el programa “Soluciones ¡Ya!”.
Diario EL VIGÍA- 02/07/11) - Scioli y Mariotto recorrieron a pie 22 cuadras de nuevo asfalto en el barrio Villa Luján junto a los vecinos de la zona. El gobernador destacó especialmente la emoción de una señora que “hoy abrió la canilla y por primera vez sale agua potable”, tras supervisar las obras hidráulicas y de desagüe cloacal.
El mandatario provincial recibió comentarios y propuestas de vecinos en el club social Deheza, acompañado por el director Ejecutivo del Programa Soluciones YA!, Eduardo Aparicio.
Los trabajos realizados en el barrio Luján comprenden 30 cuadras de pavimento y cordón cuneta, obras de desagüe, red de agua potable, instalación de luminarias, y construcción de veredas.
También se entregaron 52 escrituras, equipamiento sanitario, beneficios económicos para entidades deportivas (clubes de barrio), un cheque de 100 mil pesos en el marco del Plan Nacer, y material educativo y didáctico del Instituto Cultural.
Estuvieron los ministros de Desarrollo Social, Baldomero Álvarez de Olivera; de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, y de Salud, Alejandro Collia; el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; y el subsecretario de Derechos Humanos, Fernando Cano.
Participaron también el secretario de Participación Ciudadana, Eduardo Ancona, y la subsecretaria de Articulación de Políticas de Integración, Lucía Maffrand, entre otras autoridades. (Fuente: Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario