Powered By Blogger

sábado, 2 de julio de 2011

Impusieron a la biblioteca de Técnica N°3 de Savio el nombre de “Tilo Wenner”

Fue en oportunidad de la inauguración de la remodelación del edificio de la institución que realizó el Jefe Comunal, junto a la Ministra de Infraestructura de la Provincia.
En el día de ayer, el Intendente Sandro Guzmán junto a la Ministra de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez, y la Directora de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº3, Nidia Curlo, encabezaron el acto de inauguración oficial de la remodelación del edificio de la institución educativa. Además, se entregaron nuevas netbooks destinadas a las Escuelas ESB Nº2 de Ingeniero Maschwitz; EES Nº7 de Garín y Media Nº3 de Belén de Escobar.
En su alocución, el Jefe Comunal destacó la importancia de la educación y la justicia social para todos.
Por otra parte, agradeció el apoyo permanente del Gobernador Daniel Scioli y de la Presidenta Cristina Fernández y ratificó que continuará por el mismo camino que viene siguiendo con su Gestión de Gobierno, hacia el verdadero crecimiento del Partido de Escobar. Antes de finalizar, recordó al General Juan D. Perón, por cumplirse hoy 37 años de su desaparición.
Cabe destacar que el nombre de la Biblioteca de la EES Técnica Nº3, como Tilo Wenner, es en memoria del periodista y poeta desaparecido en 1976, fundador del Diario El Actual, a quien la Ministra hizo mención en su discurso reconociendo su trabajo. También destacó el desarrollo que ve en la Localidad de Maquinista Savio, desde la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 26, el nuevo Polideportivo Municipal y los trabajos realizados en la Estación de esa Ciudad. Asimismo, reiteró el trabajo conjunto que realizan con el Jefe Comunal, a quien se refirió como “compañero y amigo”.
Estuvieron presentes, además, el Director Provincial de Educación Técnica, Juan Rojas; la Inspectora Jefe Distrital, Isabel Poratti; el Delegado de Maquinista Savio, Sergio Benítez; el Presidente del HCD, Elio Miranda; representantes del Ejecutivo Municipal; Concejales del Partido de Escobar; y el Presidente del Consejo Escolar, Julián Montesano.
Fuente: escobarnews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario