Powered By Blogger

miércoles, 13 de julio de 2011

La Presidenta anunció que será abuela

"Máximo, nuestro hijo, va a ser papá ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita…, Dios te da", escribió la primera mandataria en su cuenta de Twitter, donde tiene 476.690 seguidores.
"Hola. No escribía desde el 26 de octubre, en El Calafate. El, desde el sillón, miraba TV y me decía ¡Otra vez con eso! Eso, es esto, que me encanta. El era un gladiador (Maradona dixit). Lo suyo era cuerpo a cuerpo. Diego, un sabio. Se ve que el cuerpo se le gastó. Demasiada pasión, demasiados años de lucha", escribió en una seguidilla de `tweets´.
La mandataria agregó: "este lo haría feliz. Máximo, nuestro hijo, va a ser papá ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita…, Dios te da".
La Presidenta contó además que Natalia, hija de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, también está esperando un hijo, después de buscarlo desde 2005.
"Mil tratamientos, fertilización asistida inclusive. Mucha frustración y dolor.¿Sabés qué? Está embarazada de cinco meses. Acaba de contárnoslo. Tenía mucho miedo. Qué lindo Naty!!", expresó.
Contó también que "hasta le desapareció la enfermedad crónica que frustraba los embarazos" y precisó que la fecha de nacimiento será el 19 de diciembre, "aniversario de Río Gallegos: su adorada sobrina y su adorada ciudad. No te digo, es increíble".
Por último, Cristina twiteó: "Gracias a los colaboradores y amigos que mantuvieron el vínculo subiendo discursos, videos y el resto de la actividad. Gracias, muchas gracias!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario