Powered By Blogger

viernes, 15 de julio de 2011

Mariotto recorre la provincia y pide militar para ganar en primera vuelta

"Con el objetivo de darle el triunfo en primera vuelta a la Presidenta, militemos por nosotros, militemos por este peronismo", subrayó el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).
Acompañado de los candidatos locales del Frente para la Victoria, Mariotto respaldó el proyecto que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de cara a las elecciones primarias que se desarrollarán el próximo 14 de agosto.
“No puede haber otro proyecto por fuera del provincial, que está dentro del proyecto nacional. Con el objetivo de darle el triunfo en primera vuelta a la Presidenta, militemos por nosotros, militemos por este peronismo”, subrayó.
En ese sentido, auguró un futuro alentador: “En 2015, este va a ser otro país, porque con ese envión del proyecto nacional nos alejaremos definitivamente de la instancia terrible y trágica de 2001”.
Según se informa a través de un comunicado, en su visita por Dolores, el funcionario encabezó un multitudinario acto en la sede del Partido Justicialista en apoyo a la candidatura a intendente de Facundo Celasco.
Luego, en Castelli, Mariotto respaldó la candidatura a intendente de Francisco Echarren, en una charla que brindó en el Consejo del PJ local.
La jornada había comenzado en General Guido donde el funcionario participó de la entrega de neetbooks en una escuela pública como parte del programa nacional Conectar Igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario