Powered By Blogger

miércoles, 27 de julio de 2011

Cristina Kirchner recibe a la peronista más votada en Santa Fe: María Eugenia Bielsa

La diputada provincial electa de Santa Fe, María Eugenia Bielsa, será recibida hoy por la presidente Cristina Kirchner, en el marco de un acto que se realizará hoy en la quinta presidencial de Olivos.
Bielsa fue la peronista más votada, al ganar la elección legislativa del pasado domingo, y quedó muy cerca de lograr los mismos votos que el gobernador electo Antonio Bonfatti. De hecho, se convirtió en la figura estelar del peronismo santafesino, luego de la dura derrota que sufrió Agustín Rossi.
"Tenemos claro que la vamos a acompañar (a Cristina), estamos comprometidos con los trazos gruesos de la política nacional", dijo ayer la diputada electa en declaraciones a Canal 3 y confirmó el llamado presidencial para que esté presente hoy en la quinta de Olivos.
Luego de los comicios, desde el gobierno nacional llenaron de elogios a la hermana del ex canciller y del entrenador de fútbol, que logró arrebatarle la mayoría en la cámara de Diputados provincial al socialismo, en un hecho inédito para la historia política de la provincia.
La todavía concejal de Rosario consideró demasiado apresurado referirse a una posible candidatura suya para llegar ala Casa Grisen 2015. "Hay que tener la vocación, el deseo y la convicción de que uno lo va a hacer bien. Pensarlo de aquí a cuatro años sería un error", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario