miércoles, 27 de julio de 2011

Filmus: "Macri tomó medidas de maquillaje”

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria advirtió que si la próxima administración no toma políticas de Estado profundas, "la ciudad va a eclosionar" en temas como el tránsito y la basura. Además consideró que es necesario que hayan políticas de Estado y expresó que “esta campaña se merecía un debate profundo que no tuvimos".
Macri "tomo medidas de maquillaje superficiales y hay temas que hay que discutirlos profundamente y adoptar medidas y políticas de Estado", dijo el senador durante una entrevista en la que habló de sus propuestas de cara a la segunda vuelta del próximo domingo. Pronosticó que si no se toman determinaciones en temas como la autopista ribereña, "esta ciudad va a colapsar". "Lo mismo con la basura, es un tema que no da para más", añadi{o.
Por otra parte, volvió a tomar distancia de quienes fustigaron a los que votaron por Macri y el humorista Miguel del Sel, en Santa Fe. Dijo que “no se puede criticar a los votantes. Lo que hay que hacer en estos casos es mirar qué pasa, autocriticarse y trabajar en función de mejorar".
Además se refirió al tema de la campaña sucia en su contra y adujo que no cree que la investigación sobre si hubo una campaña "sucia" en su contra en el marco de los comicios porteños "tenga impacto electoral" en el resultado de ballottaje del próximo domingo. No obstante, sostuvo que “hay cosas que no se pueden dejar pasar, como que haya cientos de personas que hayan recibido una llamada injuriosa para mí y para mi viejo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario