Powered By Blogger

martes, 17 de mayo de 2011

Realizarán un operativo de empadronamiento para que los extranjeros puedan votar en las próximas elecciones

Es organizado en forma conjunta por el Registro Nacional de las Personas, la Municipalidad de Escobar y la Federación de Asociaciones Civiles Bolivianas (F.A.C.BOL.)

El trámite es gratuito, y se realizará desde este miércoles 18 hasta el viernes 20 de mayo inclusive, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Escobar.
El Operativo de Empadronamiento tiene como objetivo el de brindar a los extranjeros residentes en nuestro país la posibilidad de votar en los próximos comicios electorales para elegir gobernantes en la Argentina.
Los interesados en empadronarse deberán concurrir con DNI, estar domiciliados en la Provincia de Buenos Aires, y ser mayores de 18 años.
Dicho trámite es totalmente gratuito, y se realizará desde el 18 al 20 de mayo de 11.00 a 15.00hs., en el Polideportivo Municipal de Escobar, sito en Av. E. Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar.
Para mayor información o consultas sobre los derechos y obligaciones electorales de los extranjeros deberán comunicarse con el Registro Provincial de las Personas al 0800-9996304, o ingresando a www.gob.gba.ar/registro/delegaciones.
Fuente: escobarnews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario