Powered By Blogger

martes, 24 de mayo de 2011

Mariotto: “Néstor y Cristina son los mejores alumnos de Perón”

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto, afirmó que “si uno es peronista, es kirchnerista” y advirtió que “en nombre de Perón no se puede coquetear con los grupos monopólicos”.
 
"Esto es ampliación de derechos, esto es peronismo", subrayó Mariotto en diálogo con la prensa al enumerar políticas de gobierno del ex presidente Néstor Kirchner y de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, como la Jubilación sin aportes, la Asignación Universal por Hijo, el Fútbol para Todos y la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, entre otras.
 
Además, Mariotto expresó no tener dudas de que “Néstor y Cristina son los mejores alumnos de Perón” y opinó que “en la oposición nadie aspira a un proyecto político alternativo, por eso tienen tanto ego y vanidad” sus dirigentes, afirmó.
 
El funcionario, acompañado por Manuel Baladrón, también integrante del directorio de la AFSCA, en las instalaciones de la FM Puerto del Sol de Corrientes, fueron entrevistados por diversos medios de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario