Powered By Blogger

jueves, 5 de mayo de 2011

Álvarez Rodríguez y un ping pong virtual

La ministra de Infraestructura bonaerense presentó un sitio a través del cual recibirá preguntas e inquietudes para “dialogar y seguir profundizando” la agenda de la cartera. El temario incluye gestión, ideas y proyectos, y ya fueron enviadas 15 preguntas y se han emitido 82 votos.

El sciolismo afirma cada día su vocación 2.0 de la mano de iniciativas en la web. A la avanzada de los Jóvenes x Scioli se suma una propuesta de la ministra Cristina Álvarez Rodríguez –uno de los nombres en danza para la carrera hacia la vicegobernación- que lanzó una plataforma interactiva.

La idea, según se dio a conocer, es que la ciudadanía “acerque sus preguntas e inquietudes para dialogar y seguir profundizando la agenda del presente y del futuro”. Las inquietudes se canalizan a través de una aplicación de Google conocida como Google Moderator y se puede acceder a ella a través del siguiente enlace: http://www.google.com/moderator/#16/e=72c3f.

Las diez preguntas más votadas serán respondidas por la funcionaria el 10 de mayo, dia del cierre de la consulta. Con esas 10 preguntas, afirmaron desde la cartera a La Tecla.info, se hará una entrevista en formato audiovisual y accesible a través de Internet.

Hasta el momento, las preguntas publicadas se vinculan a temas de gestión y de política, siempre en un tono amigable. “Cuáles cree que serán los desafíos para el próximo período de gobierno a fin de profundizar el modelo?”; "En qué situación, en que estadío, se encuentran las tareas de limpieza del Riachuelo, en la jurisdicción que le compete a la Provincia, y si se cumple con los términos del pronunciamiento de la Corte Suprema?”, "Tomando en cuenta que muchos afiliados al PJ no responden a los referentes de distintos distritos, estos como deben hacer para participar de las internas con conocimiento del Concejo Partidario Provincial?”, son algunas de las publicadas hasta hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario