Powered By Blogger

viernes, 6 de mayo de 2011

CFK: " A los barrios hay que llegar para organizarlos"

Durante la inauguración del Centro Integrador Comunitario "Néstor Kirchner", en el partido bonaerense de San Martín, la presidenta Cristina Kirchner exhortó a los jóvenes presentes y a quienes la siguieron a través de una múltiple videoconferencia a "seguir trabajando por la transformación del país y a organizarse para organizar a quienes todavía no están organizados, sin ficha de afiliación, por el país y por la patria".
En el mismo acto, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el titular de Justicia, Julio Alak, firmaron el convenio para la implementación de los Centros de Acceso a la Justicia en los CIC. La construcción del nuevo centro, que tiene una superficie de 1130 metros cuadrados, demandó una inversión total de 1.798.485 pesos, y constituye un espacio para la salud, el desarrollo social, la educación, el arte, la recreación, la innovación tecnológica y el deporte, dirigido a la familia.
Cuenta con tres áreas del sistema de atención primaria de la Salud; servicios de Atención y Prevención de las Adicciones, de Atención y Prevención de la Violencia, y de Acceso a la Justicia, un auditorio totalmente equipado y cancha de fútbol. El Centro fue construido íntegramente con tecnología bioclimática que permitirá reducir en un 40 por ciento el uso de energía convencional en el edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario