Powered By Blogger

martes, 3 de mayo de 2011

“les vamos a romper el culo”, dijo en un acto Rodríguez Larreta, atacó con insultos a los candidatos del kirchnerismo

El precandidato a jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta aseguró ayer que el PRO va a “romperle la cabeza” al kirchnerismo en la Ciudad y, en un arranque de entusiasmo, dobló la apuesta: “Les vamos a romper el culo”,  dijo durante la inauguración de un local partidario del ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, en el barrio de Monserrat.
El jefe de Gabinete porteño sostuvo que “muchos de los que quieren volver ahora” a Bolívar 1 “son los que dejaron la ciudad como la dejaron” y embistió contra el senador Daniel Filmus, a quien acusó de haber hecho “mierda” a la educación pública.
Rodríguez Larreta compartió el acto con Santilli, que aspira a ser vicejefe comunal, y otros funcionarios del gobierno porteño, como los ministros Guillermo Montenegro (Seguridad), María Eugenia Vidal (Desarrollo Social); y el jefe de la bancada del PRO en la Legislatura, Cristian Ritondo.
El jefe de gabinete destacó la “pasión”, la “lealtad”, “amistad” y la “fuerza militante” que une a los integrantes del PRO y dijo que el próximo 10 de julio la fuerza política que lidera Mauricio Macri tiene que lograr un triunfo superior incluso al de 2007, “Estos tipos nos tiraron con todo, pero seguimos acá parados”, sostuvo Rodríguez Larreta, y agregó: “Ahora se lanzó “Pino” Solanas y sí, que vengan todos, todos juntos: Filmus, Boudou, todos. Ellos fueron los que destruyeron la Ciudad. Basta con este progresismo que hundió la Ciudad como la hundió. Son los mismos, con otras caras, pero los mismos. La gente votó por un cambio en 2007 y ahora trabajando todos juntos, les vamos a romper el culo en esta elección”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario