lunes, 14 de febrero de 2011

Massa quiere competir con Scioli por la candidatura a gobernador

El ex jefe de gabinete e intendente de Tigre, Sergio Massa, manifestó hoy su intensión de competir la interna con Daniel Scioli.
A pesar de manifestarse en contra de las colectoras apoyó la reelección de Cristina Fernández de KirchnerEl ex jefe de gabinete Sergio Massa desde hace unos meses que se puso al hombro a un grupo de jefes comunales que comenzaron a cuestionar algunas políticas en la provincia. El G-8 estaba conformado por Sandro Guzmán (Escobar), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), José Echeverri (Olavarría), Luís Acuña (Hurlingham), Gilberto Alegre (General Villegas), Pablo Bruera (La Plata).

Ahora Massa, uno de los integrantes de los K disidentes, salió al ruedo nuevamente.
"Me gustaría ser gobernador", dijo en una entrevista radial y aclaró que "antes de octubre, el Partido Justicialista tiene que resolver algo más, que son las primarias de agosto" donde se presentarán los pre candidatos.

Asimismo confirmó que el Grupo de los Ocho tienen "la voluntad de participar como espacio político" de las primarias y que "después se verá quién es candidato a cada cosa".

Sobre la posibilidad de dirimir con Scioli la interna para ser candidato a gobernador contestó: “Si me lo piden, voy a ir”.

Con respecto a las colectoras realizó una diferenciación. Si bien aseguró que “están prohibidas en la ley electoral de la Provincia", aclaró que una cosa son “las colectoras dentro del mismo partido” y otra “las listas de adhesión", en relación a la candidatura a gobernador que presentará Martín Sabbatella por fuera del PJ.

Sobre Cristina Fernández de Kirchner, Massa aseguró que "tiene todas las condiciones".


No hay comentarios:

Publicar un comentario