Powered By Blogger

domingo, 20 de febrero de 2011

La dirigente troskista Vilma Ripol tiene un campo de soja

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Al igual que Pino Solanas, que tiene un campo de soja de 80 hectáreas en provincia de Buenos Aires (denunciado en 2008 por la Agencia Paco Urondo), la referente más conocida del troskista Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) Vilma Ripoll, tiene un campo de soja cerca de Firmat, provincia de Santa Fe.

Así lo señaló Horacio Verbistky en la última edición de la revista Veintitrés: "Viajo mucho por el país y veo que hay un cambio en el interior, incluso en las zonas sojeras. Recientemente estuve en Casilda, una localidad a 60 kilómetros de Rosario, en la zona núcleo sojera, cerca de Firmat, donde tiene los campos la productora sojera Vilma Ripoll, y era un lugar donde en el 2008 había furia contra el Gobierno. Ahora no. Eso ha quedado circunscripto a un núcleo reaccionario mínimo".

La propiedad rural es otro ejemplo más del doble discurso de las agrupaciones de izquierda en Argentina y da cuenta del apoyo del MST - Izquierda Unida a la Sociedad Rural, durante el conclicto de la 125, como también lo hicieron la maoísta CCC y en un primer momento el también troskista Partido Obrero. (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario