viernes, 18 de febrero de 2011

CON EL CRONOGRAMA ELECTORAL COMO TELON DE FONDO El PJ eludió una definición sobre las colectoras y ratificó su lealtad a Cristina y a Scioli

El diputado nacional Omar Plaini desmintió que los consejeros del partido reunidos en Sierra de los Padres hubieran considerado la discusión acerca de las listas colectoras y ratificó la "voluntad inquebrantable de profundizar el modelo económico y social vigente" y el apoyo a la presidenta Cristina Kirchner y al gobernador Daniel Scioli, cuya reelección también fue ratificada por el consejo partidario provincial.

José María Díaz Bancalari, uno de los primeros en llegar a la reunión del Partido Justicialista bonaerense, había descartado la posibilidad que las elecciones provinciales se desdoblaran de las nacionales. La reforma a la ley electoral impulsada por el gobernador Daniel Scioli tampoco habría formado parte del debate, según los voceros del encuentro.

"No hay que adelantarse. Es apresurado hablar de ello", advirtió Díaz Bancalari al ser consultado sobre si en el cónclave se debatirían las listas colectoras. Más adelante afirmó que "desdoblar las elecciones es un costo económico que no se justifica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario