Powered By Blogger

lunes, 21 de febrero de 2011

La JP Evita pintó la Escuela Primaria Nº 23 de Maquinista Savio


Fue en el marco de las jornadas nacionales “Florezcan mil flores, pintamos mil escuelas” para pintar mil escuelas en todo el país.

Florecen Mil Flores, Pintamos Mil Escuelas es una iniciativa conjunta entre el Ministerio de Educación de la Nación, el Ministerio de Desarrollo de la Nación y los Ministerios de Educación provinciales, en la que estudiantes pintaron simultáneamente más de mil escuelas públicas en diferentes puntos del país “con el objetivo de seguir consolidando el compromiso de un estado presente en la comunidad y una juventud activa en la búsqueda permanente de espacios de participación” explican en la página web oficial de estas jornadas.

Las agrupaciones juveniles, integradas por más de 20.000 jóvenes, llevaron adelante esta actividad entre el 14 y el 19 de febrero pasado.

En el Distrito de Escobar, la Juventud que participa en el Movimiento Evita se sumó a esta iniciativa trabajando en la Escuela de Educación Primaria N° 23, ubicada en la intersección de las calles Formosa y Corrientes del Barrio Obejero Urquiza de la localidad de Maquinista Savio.

Los jóvenes, además de pintar el edificio, realizaron tareas de recolección de escombros y decoración, entre otras, para preparar a la escuela para el inicio de clases “haciendo vivo el homenaje desde un rol activo a la figura del ex presidente Néstor Kirchner” manifestaron los jóvenes.

Fuente: Escobar News

No hay comentarios:

Publicar un comentario