Powered By Blogger

martes, 1 de marzo de 2011

Scioli insiste con su política de seguridad

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, defendió de forma enfática a su ministro de Seguridad, Ricardo Casal, y subrayó: "No voy a perder mi energía y mi tiempo en discutir con dirigentes que tienen una visión distinta o han tenido su oportunidad en otro momento". Y argumentó que la política que desarrolla en Seguridad es "lo que quiere la gente". El gobernador adelantó que en su discurso de apertura de las sesiones legislativas en la provincia insistirá con la baja de edad de imputabilidad.

Scioli defendió su gestión para "combatir el delito", luego de que en los últimos días recibió distintas críticas sobre su política en la materia. "Si hay algo que aprendí al lado de Néstor Kirchner y de su intensa experiencia, es que uno tiene que defender sus convicciones, ideas y luchar fuertemente por ellas. Yo en este tema tengo muy claro lo que la gente quiere y lo que la gente no quiere", enfatizó el mandatario provincial.

Al ser consultado por los cuestionamientos que se vienen realizando hacia Casal, el gobernador respondió: "No tengo que dejarme llevar por algunas expresiones o de quienes tienen una visión crítica o diferente. Casal es un hombre con más de 20 años de experiencia en la provincia de Buenos Aires, tiene un gran equipo en el ministerio, y hemos trabajado en la máxima operatividad de la Policía", analizó.

El gobernador bonaerense aseveró que "la seguridad es una demanda ciudadana" y afirmó que la Policía "puede llevar adelante el trabajo que la sociedad le ha confiado, con la conducción civil dentro del estado de derecho y respetando los derechos humanos".

Respecto de su relación con la Presidenta, el mandatario provincial se quejó porque "algunos quieren meter cizaña o discordia" pero remarcó que tiene "una muy relación desde lo personal e institucional".

1 comentario:

  1. una clave hoy fue que cuando Cristina se refería a abrir más escuelas que cñarceles, lo miró al compañero goberna...

    ResponderEliminar