Powered By Blogger

viernes, 11 de marzo de 2011

"El peronismo es una propuesta nacional, entonces hay que hablar de listas de adhesión que quieran participar de esa manera"

Después de que el ministro del Interior, Florencio Randazzo, adelantara la búsqueda de "un frente lo más amplio posible", el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sentenció: "No veo que tengamos que abandonar la idea de hombres y mujeres de otras propuestas políticas porque el vicepresidente actual (Julio Cobos) es un traidor". Además, indicó que no hay que hablar de listas colectoras sino de "adhesión".

El jefe de Gabinete señaló que la posibilidad de que el candidato a vicepresidente de Cristina sea alguien que no provenga del peronismo será la Presidente "la que tendrá que resolver, cuando llegue el momento". En ese sentido, repitió que es "inevitable" que la Presidenta vaya por la reelección y que "nadie se suicida. La gente vota a quien le va a cuidar sus garbanzos. Eso lo garantiza Cristina Fernández de Kirchner".
Respecto de un posible lanzamiento de la candidatura presidencial durante el acto organizado para el próximo viernes por la Corriente Nacional de la Militancia en el estadio de Huracán, al que está invitada la Presidenta, Fernández descartó que allí se anuncie su candidatura. "No creo que sea una cosa de esas características, no hay razón para anticipar los tiempos, nuestra responsabilidad es trabajar por la gestión del gobierno", indicó ayer en el programa "Con voz propia".
Sobre las listas colectoras resaltó que "no existen" y explicó: "El peronismo es una propuesta nacional, entonces hay que hablar de listas de adhesión que quieran participar de esa manera". Por otra parte, el jefe de ministros rechazó que la situación con Estados Unidos esté tensa por el tema del avión de la Fuerza Aérea norteamericana y remarcó que en el caso se aplicó la ley argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario