Powered By Blogger

domingo, 7 de agosto de 2011

Vicente López: Referente kirchnerista se hace cargo del ANSES

Lorenzo Beccaria
En el distrito de Vicente López, Lorenzo Beccaría, quien responde al Gobierno Nacional, reemplazó en la actual jefatura del ANSES a Christian Raff, ex presidente del PRO local y alineado con el actual Intendente Enrique García. Expresó que está "orgulloso de acompañar a la Presidenta".
Lorenzo Beccaría, referente provincial de la Juventud Peronista, desplazó a Christian Raff en la jefatura del ANSES en Vicente López. Al asumir el cargo manifestó: “Es un honor y una enorme responsabilidad estar al frente de un organismo que a partir de las medidas que tomó la presidenta, de recuperar los fondos jubilatorios para todos los argentinos, cumple un rol esencial en la seguridad social de nuestra sociedad”.
El nuevo jefe del ANSES de Vicente López además de ser integrante de la Juventud Peronista bonaerense conducida por José Ottavis, cumplía funciones en el Ministerio de Seguridad y Justicia provincial junto a Guido Lorenzino
 De este modo, el kirchnerismo recupera un espacio que se encontraba ocupado por el ex dirigente del PRO local Christian Raff, quien a su vez se hallaba alineado con actual mandatario del distrito Enrique García. Raff había alcanzado el puesto en la Administración Nacional de Seguridad Social de Vicente López a través del diputado nacional Juan José Álvarez. 
 El kirchnerismo local, en un comunicado, señaló que “la decisión política de la Casa Rosada de promover a los jóvenes dirigentes kirchneristas en los cargos de gestión, no tuvo freno ni en los llamados desesperados del Intendente García a los máximos funcionarios del ANSES, para pedir que mantengan en el cargo a su flamante aliado”. De este modo se destacó la preferencia desde el Gobierno Nacional para promover a Beccaría en la plaza ocupada por Raff, hombre vinculado al actual Intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario