Powered By Blogger

martes, 2 de agosto de 2011

Un fotomontaje que intenta mostrar a la presidenta junto a Boudou. ¡MIENTE, MIENTE, MIENTE, QUE ALGO QUEDA…!

Boudou con Cristina, foto Trucada

Boudou con su novia
Este fotomontaje que intenta mostrar a la presidenta junto a Boudou, esta circulando en los medios periodísticos y los correos de los votantes en Cordoba, con motivo de las próximas elecciones del 7 de agosto e intentando dañar la imagen de Cristina con vistas al 14 de agosto.
  Los servicios de informaciones del Pentágono con sus Duran Barba en la superficie intentan “limar” poco a  poco la imagen inquebrantable de la Presidenta de los argentinos que marcha victoriosa hacia su reelección.
  No se bancan el amor de Néstor y Cristina como fundante de esta etapa del avance del pueblo argentino a través del modelo nacional y popular que no es favorable para el robo de los ladrones de guante blanco que lideran el poder de las corporaciones financieras trasnacionales.
  Tampoco se mancaban el amor entre Perón y Evita en la etapa anterior del Movimiento Nacional y Popular del pueblo argentino que libero al país de las garras de Inglaterra y los EE.UU. e impulso la unión latinoamericana estableciendo el modelo de desarrollo con justicia social y soberanía política.
  En esa etapa inventaban romances de Perón con las chicas de la UES o con el boxeador Archie Moore, les daba lo mismo y le inventaban romances a Eva Perón con el actor Pedro Quartucci y otros personajes.
  Visto desde aquí, parecen chiste pero por entonces intentaba captar la desconfianza de la tilinguería hacia el modelo nacional y popular que incluía a los pobres de la tierra.
  Con esa manera de desprestigiara  los lideres populares calzaron la resistencia de los sectores aliados de la iglesia católica apostólica romana, basada en cuestiones de moral como la Ley de divorcio combatida por la cúpula eclesiástica.
  Todo vale y todo sirve para estos sectores con el fin de mantener sus privilegios aunque sea con el hambre y la explotación de los más humildes.
  Así transita la historia de la guerra entre los Ellos y el pueblo.
Fuente Nac y Pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario