Powered By Blogger

viernes, 5 de agosto de 2011

MARIOTTO ALERTÓ SOBRE LAS LISTAS COLECTORAS DE MAGNETTO

Durante una charla en General Rodríguez, el candidato a vicegobernador bonaerense dijo que la oposición pretende restaurar “los términos de la Ley de la dictadura”.
  El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto, quien acompaña al gobernador Daniel Scioli en su candidatura por un segundo mandato, ofreció este jueves una charla-debate en la localidad de General Rodríguez sobre la Ley de Medios Audiovisuales.
  En este sentido, recordó que hace pocos días la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció el llamado a concurso de 220 nuevas señales de televisión, de las cuales 110 van a ser adjudicadas a asociaciones sin fines de lucro.
  “Eso es ampliar ciudadanía, como se amplió con el Fútbol para Todos, la Asignación Universal por Hijo, el sistema de TV Digital, entre otras medidas que implementó este gobierno”, sostuvo.
  El titular del AFSCA informó, además, que hoy fueron publicadas en el Boletín Oficial las resoluciones que permiten asignar frecuencias de televisión a 43 universidades nacionales del país, a la Ciudad de Buenos Aires y a 14 provincias (Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Rios, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Salta, San Juan, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán), en cumplimiento de la Ley de la Democracia.
  Mariotto destacó la importancia de lograr un triunfo en octubre para “seguir profundizando la inclusión” y evitar el retroceso que pretenden “las listas colectoras del señor (Héctor) Magnetto”, mandamás del Grupo Clarín.
  “Si no ganamos las elecciones, volveremos a la Ley de la dictadura.
  La sociedad ve con mucha angustia cómo partidos centenarios se dejan comprar por multimillonarios y poderosos.
  Me pongo en el lugar de un militante de la UCR, alguien que quizá militó activamente con Arturo illia, que después tuvo esperanza con (Raúl) Alfonsín, y que ahora ve que viene un rico y le compra al hijo los cien años de historia”, dijo en referencia a la alianza entre Francisco de Narváez y Ricardo Alfonsín.
  Para Mariotto, que “el Colorado” De Narváez financie la campaña de “ese hijo que no tiene afecto por la construcción de la UCR” demuestra el estado de la oposición, cuyas listas “tienen como principal responsabilidad devolverle al señor Magnetto los términos de la Ley de la dictadura”.
  El candidato a vicegobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV) también recordó el caso de Julio Cobos, a quien “se lo hizo ver como un personaje sanmartiniano, pero demostró que era un candidato con pies de barro”.
  “El peronismo no perdona la traición. Se puede discutir, cuestionar y estar en contra de algún compañero… pero lo que no se acepta es la traición”, sentenció.
  Por último, resaltó la figura del ministro de Economía, Amado Boudou, al considerarlo como “el mejor para acompañar a Cristina” en la fórmula presidencial del FpV y, luego, llamó a “reventar las urnas con votos en octubre”.
  Mariotto estuvo acompañado por el intendente de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri, y el titular del Sindicato Argentino de Televisión, Néstor “Gallego” Cantariño, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario