Powered By Blogger

viernes, 1 de abril de 2011

Telam y los Blogueros Nac & Pop

En el día de ayer Miercoles 30 de Marzo como parte de su plan para democratizar el acceso a la información, la agencia Télam firmó convenios con blogueros y periodistas de medios digitales independientes para proveerles servicios informativos de manera bonificada durante el transcurso de un año. La mayor concurrencia de blogueros fueron los del Movimiento Peronista Bloguero (MPB) del cual formamos parte.

Estuvieron por el MPB el compañero Daniel Mancuso (del Blog Daniel Mancuso), Marcelo De Angelis (del Blog El Noticialista, la agencia de Noticias del MPB), El Chino y Silvia (del Blog Los Caniches de Perón), Daniel Aranda (del Blog La Necesidad de Vivir sin Tener Precio), Pipo (del Blog Pibe Peronista), MOO (del Blog Nada es Casual), Diego (del Blog El Otro Campo), El Pampa (del Blog La Pampa Peronista), Mario Paulela (del Blog Pensando la Argentina) y Gabriel (del Blog Patria SI, Colonia NO).

Agradecemos al Compañero Martin Garcia (muy cuestionado PUBLICAMENTE por otros blogueros) por abrir Telam y hacerlo para todos, no solamente para los grandes medios que tienen recursos para poder pagar los cables. Agradecemos al Compañero Garcia por democratizar la información y claro a la Compañera Cristina Fernández que fue la que lo designó Presidente de Telam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario