Powered By Blogger

jueves, 1 de septiembre de 2011

MARIOTTO: EL PERONISMO SIGUE ENAMORANDO

La charla, organizada por el Grupo Descartes, se llevará a cabo este jueves 1 de septiembre en el Teatro Coliseo Podestá.

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, será el orador principal de un encuentro que lleva como consigna “El Peronismo sigue enamorando” y que también contará con la participación del jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez.

La charla se realizará este jueves 1 de septiembre a las 19 en el Teatro Coliseo Podestá, ubicado en calle 10 Nº 1026, entre 46 y 47, de la ciudad de La Plata.

“El objetivo es que Mariotto y Pérez intercambien ideas en torno al peronismo y expliquen por qué la continuidad del modelo que encabezan Cristina Fernández de Kirchner en la Nación y Daniel Scioli en la Provincia es fundamental para que el país siga funcionando”, comentaron a la Corriente CNP los organizadores del Grupo Descartes.

Este espacio político, encabezado por el ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, comenzó el ciclo de disertaciones tras su formación, en 2010, con el propósito de aportar propuestas, experiencias y acciones bajo el lema “Pensar para Gobernar”.

“En nuestras charlas hemos tenido a todos los ministros de la provincia de Buenos Aires, ahora tendremos al candidato a vicegobernador y la idea, de acá al 23 de octubre, es poder cerrar con Daniel Scioli”, adelantaron desde el Grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario