Powered By Blogger

sábado, 3 de septiembre de 2011

De la Sota retiro la lista de diputados del PJ cordobés en un gesto para el Gobierno

El electo gobernador de la provincia resolvió retirar su boleta de candidatos a legisladores para las próximas elecciones del 23 de octubre a horas del fin de la inscripción. El peronismo local apoyará a los postulantes del Frente para la Victoria. A horas del fin de la inscripción de candidatos, Manuel de la Sota resolvió bajar la tensión que mantiene con el gobierno nacional y aceptó retirar la boleta de diputados nacionales del Partido Justicialista (PJ) cordobés para respaldar la del Frente para la Victoria (FpV) en los comicios del próximo 23 de octubre.
La decisión fue informada a través de un comunicado por el presidente del PJ, Carlos Caserio, quien también era el primer candidato a diputado. "El peronismo de Córdoba, decide hoy ser quien da un paso importante en el camino de la mejor relación entre la provincia y la Nación para los próximo cuatro años", sostiene el comunicado.
"Apostamos al diálogo, a la coincidencias y a una buena sintonía en la relación entre la provincia y el gobierno nacional. Demostramos con este gesto, la firme decisión de apostar a una relación madura y seria, en beneficio del bien común entre Córdoba yla Nación", indicó según reproduce el sitio La Voz.
La decisión de retirar la boleta habría sido consensuada entre De la Sota y el actual gobernador Juan Schiaretti. De esta forma, el PJ y el FpV respaldarán la lista encabezada por Fabián Francioni, Nora Bedano y Mónica Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario