Powered By Blogger

miércoles, 26 de octubre de 2011

PRIMER ACTO DESPUES DEL ALUVION CFK: "Nos moviliza lo que todavía nos falta hacer"

Durante la inauguración de una Unidad de Pronta Atención sanitaria en la ciudad bonaerense de Lanús, Cristina Kirchner sostuvo que el domingo pasado el pueblo decidió "en qué país queremos vivir", y agradeció el apoyo recibido en las urnas. Luego de destacar la inversión realizada por la Nación en el saneamiento del Riachuelo, le reclamó a la Ciudad de Buenos Aires mayor colaboración en la tarea, y desafió al público a rebautizar el río una vez terminados los trabajos de limpieza.
La Presidenta afirmó que "las urnas este domingo nos dijeron que éste es el camino que debemos seguir". Acompañada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, reelecto al igual que ella el domingo último; por el vicegobernador electo, Gabriel Mariotto; y por el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, Cristina agregó que "es precisamente la decisión y el amor de este pueblo, y las cosas que nos faltan hacer, lo que nos moviliza para avanzar".

La mandataria aseguró en otro tramo de su discurso que en las elecciones del domingo pasado "los ciudadanos decidimos una vez más en qué país y en qué proyecto de Nación queremos vivir". Acerca del Riachuelo, y dirigiéndose a los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires, dijo que "pedimos la solidaridad de quienes tienen mayores ingresos per cápita para que pueda ser saneado por todos: yo sé que hay almas generosas y nobles que nos van a ayudar", arengó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario