Powered By Blogger

martes, 25 de octubre de 2011

Kunkel invita a todos los que se fueron del PJ

El diputado del Frente Para la Victoria Carlos Kunkel se pronunció hoy a favor de que "todos los que se han ido del peronismo" puedan regresar al PJ para participar de las internas del 2012.
"El peronismo siempre tiene las puertas abiertas", enfatizó Kunkel, al evaluar la situación partidaria, luego del amplio triunfo de Cristina Kirchner en las elecciones del último domingo.

En declaraciones a radio La Red, Kunkel se inclinó por la posibilidad de que haya "una amnistía" para los peronistas que se alejaron el PJ, de modo que puedan participar en elecciones internas para cargos partidarios tanto del PJ bonaerense, como del PJ a nivel nacional.

"A partir de 2012, se acabó", aclaró Kunkel, quien consideró que no debería utilizarse más el mecanismo del "perdón" para quienes dejen la estructura partidaria. El diputado oficialista evaluó que "hay que ver a qué lugar quiere volver" cada dirigente que se alejó del PJ, pero estimó que para eso debe desarrollarse un "proceso electoral interno".

"El año que viene hay elecciones internas de autoridades del PJ. Tienen que ser las últimas elecciones en que haya amnistía previa para todos los que se han ido del peronismo", opinó.
Precisó que las internas para cargos partidarios corresponden tanto al PJ bonaerense, como a la estructura nacional del justicialismo.

"Todos los que se consideren peronistas" y participen de ese proceso electoral, "hayan ganado o perdido" podrán usar "el nombre del Partido Justicialista y los símbolos partidarios", agregó Kunkel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario