Powered By Blogger

martes, 11 de octubre de 2011

La historia de Victoria Montenegro se verá reflejada en los spots publicitarios de la campaña de Cristina Fernández de Kirchner

"Yo sé que mucha gente dice 'qué difícil la historia de esta chica. Enterarse que la creía su vida no lo es y que la persona a la que le decía papá es el responsable de que sus verdaderos padres ya no estén'. Y la verdad es que sí... Pero lo terrible no es la historia. Lo terrible es no hacerse cargo de ella. La VERDAD es lo mejor que te puede pasar. Cuando te hacés cargo de la VERDAD, llega una paz muy grande, que te invade, te hace renacer y te da la fuerza que no creías tener para mirar hacia adelante".

En esta segunda parte de la campaña, los spots publicitarios de Frente para la Victoria reflejaron distintas historias que se mezclaron con el proyecto nacional y popular. Así se puede ver las palabras de un deportista, una científica, y un empresario. Ahora es el turno de Hilda Victoria Montenegro, una nieta recuperada.

Su historia, que se puede ver resumida en el spot, comenzó el 13 de febrero de 1976 cuando tenía apenas 13 días de vida. Ese día fue secuestrada junto a sus padres, Hilda Ramona Torres y Roque Orlando Montenegro.

El apropiador de Victoria fue el Coronel del Ejercito Argentino Hernán Antonio Tetzlaff, jefe del grupo de tareas del centro clandestino de detención "El Vesubio", Batallón de Artillería, Logística 10 sección política de Villa Martelli.

"Nosotros no somos actores, somos parte del pueblo y la verdad que me gusta mucho ser parte de esto, soy parte de este proyecto”, declaró Montenegro. Hoy, Victoria, tiene una familia constituida con tres hijos y ha participado activamente en el debate nacional sobre los delitos de lesa humanidad.

Fuente: Diario Registrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario