lunes, 1 de julio de 2013

"Sólo un tonto puede pensar que los precios los pone o sube el Gobierno"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a través de la red social Twitter, se refirió al caso de Martín Khabie (32), un joven trabajador que se desempeñaba en el área de Marketing de la empresa PSA (de Industrias Pugliese) y quien fuera despedido por cuestionar un aumento de precios desde su ámbito laboral.


"Me dijeron: tenés que comunicar el aumento de precios. Respondí:  No me parece que haya que aumentar en este momento del país. Nos está yendo bien. PSA aumentó sus precios y yo lo cuestioné. Obviamente no tenía poder de decisión, así que simplemente lo cuestioné", narró Khabie, en una entrevista publicada hoy por el diario Tiempo Argentina, luego citada por la Presidenta.

"¿Te das cuenta por qué creo tanto en los jóvenes?", aseguró la mandataria luego de "leer diarios en Olivos" al referirse al caso de este "imperdible joven argentino", sobre quien ella aclara que "éste joven no es un militante K, la única K es la de su apellido. No es K, pero tampoco zonzo".

En otro pasaje de la entrevista citado por la Presidenta, el joven afiliado a la agrupación Marea Popular (una organización no kirchnerista) se preguntó: "¿Qué explicación tiene la inflación? ¿Es culpa de la Presidenta? Mi jefe, que no simpatiza con Cristina, es el que pone el precio".

"Porque solamente a un tonto o a alguno demasiado vivo se le puede ocurrir que los precios los pone o los aumenta el Gobierno. ¿Te das cuenta de qué hablamos cuando decimos que la inflación no es un fenómeno de la naturaleza o culpa del Gobierno?", concluyó Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada