Powered By Blogger

lunes, 1 de julio de 2013

"La inseguridad no se puede resolver si no hay una justicia mejor", aseguró Martín Insaurralde

Martín Insaurralde candidato a diputado por el FPV




El intendente de Lomas de Zamora sostuvo, en declaraciones al programa 678: "Vengo de apoyar este Gobierno con lealtad y trabajo, pero mi formación política comenzó en el centro de estudiantes peronista del ENAM".

"Sigo siendo en el 2013 el mismo Martín Insaurralde, que vive en el mismo barrio, con la coherencia desde la política y lo personal", agregó.

"Me gustaría debatir con cada uno de los candidatos, (Sergio) Massa, (Margarita) Stolbizer, (Francisco) De Narváez. Hemos visto el informe, las contradicciones", dijo Insaurralde respecto al video presentado en el programa de la Televisión Pública.

Al respecto, acotó: "No está mal a veces cambiar siempre y cuando sea en beneficio de la gente".

"La coherencia trae confianza", afirmó el dirigente kirchnerista, quien añadió: "Nosotros estamos muy tranquilos por el acompañamiento de la gente porque tenemos gestión, tenemos para mostrar qué es lo que queremos para el día de mañana en la Argentina. Nosotros hablamos de presente y de futuro".

El intendente de Lomas de Zamora defendió con énfasis el acuerdo de precios y el plan Mirar para Cuidar porque, según dijo, "lo que tienen que entender los medios es que no estamos defendiendo a un Gobierno, sino al Estado, al salario del trabajador y eso se hace entre todos".

"Hace falta decisión y perder el miedo, como la Presidenta me dijo, porque los que nos comprometemos en cada lugar tenemos que ir con decisiones hasta el final", manifestó Insaurralde.

El primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria lamentó los incidentes en Independiente y que gane "una minoría violenta" y afirmó: "Armé una política preventiva, local, que tenga que ver con disuasión del delito porque en Lomas de Zamora es una minoría la que delinque y no nos pueden ganar los espacios públicos, las escuelas y transitar de noche".

"Le va muy mal a la Argentina cuando se toma una decisión a medias", dijo Insaurralde, quien al destacar que los presidentes de los clubes no pueden hacerse los distraídos sobre la violencia en los clubes afirmó: "Es lo mismo que cuando yo asumí cuando intendente de Lomas de Zamora hubiese dicho que no sabía que había gente sin agua potable".

Sin embargo, el dirigente bonaerense también resaltó la responsabilidad de jueces y fiscales en el combate de la violencia y los hechos delictivos porque, según expresó, "la inseguridad no se puede resolver si no hay una justicia mejor".

El candidato kirchnerista también criticó a los medios de comunicación porque "en Argentina no es noticia que se hayan abierto 9 universidades en diez años" y que se hayan entregado 74 netbooks en un pueblito de Jujuy.

"Seguramente no es una buena noticia para algunos medios que nuestro pueblo se eduque, pero nosotros vamos a seguir trabajando para tener una educación libre y gratuita", manifestó Insaurralde.

"Yo pasé por una situación muy difícil en la cual me siento orgulloso de haber tenido esa fortaleza de tener las ganas de vivir y transmitirlo", dijo el intendente, quien agregó: "Cuando a uno le dicen la palabra cáncer tiene miedo rápidamente a morirse, pero si uno da una gran pelea se puede".

"Estoy feliz en esta segunda oportunidad que me dio Dios y mis médicos de estar, estar al frente de esta lista trabajando en este proyecto, la verdad es que tengo unos sueños bárbaros por compartir con todos los bonaerenses", manifestó Insaurralde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario