Powered By Blogger

miércoles, 10 de julio de 2013

Las listas de Massa, pobladas de macristas en toda la Provincia


En la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, que encabeza Massa, hay tres referentes del PRO: Soledad Martínez en el sexto lugar, Gladys González en el decimosegundo y Cristian Gribaudo en decimotercera ubicación.

Figuras alineadas con Macri encabezan boletas del Frente Renovador en 14 municipios bonaerenses, mientras en 9 listas de Massa hay macristas en los primeros lugares.

En 11 distritos hay listas del PRO que compiten en la primaria massista, en otros dos van con "colectoras" y en unos 15 municipios compiten con la lista "corta" (municipal) de Macri, pero realizan la campaña con Massa.

Según publica hoy Ambito Financiero, figuras del PRO encabezan la lista massista en Vicente López, San Antonio de Areco, Punta Indio, Quilmes, Bragado, Tejedor, Chivilicoy, Viamonte, Partido de la Costa, Las Flores, Madariaga, Juárez, Laprida y Bolívar.

En otros distritos como Morón, Marcos Paz, Campana, Pergamino, Trenque Lauquen, Chacabuco, Tandil, 9 de julio, Villa Gesell, Alsina y Lobería, el PRO presenta listas en la interna massista.

En Casares y Pinto llevan colectoras, mientras en otros distritos va con boleta "corta" pero aliados al massismo.

1 comentario:

  1. maurizio no se quiere quedar afuera de nada, ahora se asocia al traidor de massita, linda piedra para la honda diria mi abuela !

    ResponderEliminar