miércoles, 9 de enero de 2013

MARIOTTO DESDE MARDEL

Gabriel Mariotto en Mar del Plata
“Hoy podemos esgrimir diez años de proyecto nacional con el amor de un pueblo por su presidenta”

El vicegobernador Gabriel Mariotto encabezó un encuentro con un millar de militantes antes de participar del acto de Cristina Fernández para recibir a la Fragata Libertad. “Los fondos buitres encontraron la respuesta de una presidenta soberana que se plantó con toda dignidad para defender nuestra soberanía”, dijo.

En medio de un clima de festejo y mística militante por la llegada de la Fragata Libertad al puerto de Mar del Plata, Gabriel Mariotto se reunió con integrantes de la agrupación Proyecto Nacional y referentes de la “Casas Compañeras”, espacios de participación barrial impulsados por el vicegobernador bonaerenses.

El encuentro tuvo lugar en la sede que el Club Atlético Banfield de la ciudad balnearia con unos mil militantes locales y de diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires que viajaron para recibir al buque escuela de la Armada, luego de estar retenido en Ghana por pedido de un fondo buitre.

“Llega mucho más que la Fragata porque ésta forma parte de la soberanía, del patrimonio de nuestro pueblo. La Fragata llega después de la operación siniestra que hicieron los fondos buitres”, consideró Mariotto.

El vicegobernador dijo que “hoy podemos esgrimir diez años de proyecto nacional con el amor de un pueblo por su presidenta”, algo que se ve representado en la multitud que se acercó esta tarde hasta el puerto de Mar del Plata.

“Los fondos buitres encontraron la respuesta de una presidenta soberana que se plantó con toda dignidad para defender nuestra soberanía, dignidad que surge de sus años de militancia y su capacidad de gestión”, agregó.

Mariotto pidió a los militantes tomar el ejemplo de Cristina y “estar atentos” porque “los que hoy nos critican desde los sets de televisión son los mismos que generaron la deuda externa argentina o los que no la supieron prevenir”.

“Hoy este proyecto nacional avanza sin pedirle una moneda al FMI”, enfatizó el vicegobernador y propuso redoblar el esfuerzo para profundizar las transformaciones “en conjunto”.

De la convocatoria participaron la hermana de la jefa de la Presidenta, Giselle Fernández, los senadores provinciales Santiago Carreras, Cristina Di Rado y Emilio López Muntaner y el director técnico de Banfield, Daniel Garnero, y su aydate de campo, Andrés San Martín.

Además, se hicieron presentes representantes de La Plata, Ensenada, La Matanza, Lomas de Zamora, San Fernando, Dolores, San Martín, Lanús, Almirante Brown, Moreno, Pilar, Bahía Blanca, Mar del Plata, Necochea, Avellaneda, Esteban Echeverría, Guaminí, Punta Indio y Vicente López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario