jueves, 9 de septiembre de 2010

Respuesta Poguera ante una iniciativa Pro


Como multiplicar es la tarea, me pareció intereante postear este artículo que lo vienen publicando el Blog del Ingeniero y El Conurbano. La verdad me da una enorme alegreía la respusta espontánea de los jóvenes frente a una iniciativa Pro.

El ministro de Ambiente y Espacio Público de la CABA, Diego Santilli decidió convocar a "pogueros experimentados" para probar el impacto ambiental de un pogo masivo en la cancha de River con relación a su posible rehabilitación para realizar recitales musicales.

De 2000 solicitantes se seleccionaron 200 que saltaron sobre diversas superficies para estudiar la forma de mitigar las vibraciones que provienen del salto de una multitud y afecta a los edificios e infraestructura cercanos al estadio.

A cada uno le dieron una remera amarilla con la inscripción "Yo hice pogo en River" y un pago de 100 pesos por cabeza y la sorpresa mayúscula fue que en la primera prueba los jóvenes se pusieron a corear al unísono "Macri basura, vos sos la dictadura".

Quien envió dos corresponsales al estadio fue nuestro amigo El Conu quien seguramente hará un post al respecto y nos adelantó por Twitter que el hit de la reunión fue "El que no salta es del PRO" .

Evidentemente, fea la actitud de los pogueros. No es PRO

La foto es del republicano diario La Nación


No hay comentarios:

Publicar un comentario