Powered By Blogger

martes, 21 de septiembre de 2010

63° ANIVERSARIO DEL VOTO FEMENINO Se realizó un encuentro mujeres militantes justicialistas en Escobar

Con motivo de un nuevo aniversario del voto femenino impulsado por Eva Perón, militantes peronistas de Escobar se encontraron en el Camping del Paraná de las Palmas en una actividad organizada por Patricia de la Cruz y encabezada por el Intendente Sandro Guzmán.
Alrededor de 500 mujeres del peronismo de Escobar coincidieron en una jornada que se inició por la mañana y culminó por la tarde de este sábado 18 de septiembre. En un clima festivo, las militantes justicialistas destacaron las políticas activas del gobierno nacional como la asignación universal por hijo que ha cambiado la vida de muchas madres, la incorporación a las Cooperativas a partir del programa Argentina Trabaja y tantos otros ejes que este gobierno ha derramado en los sectores que padecieron las políticas liberales más aberrantes de los últimos tiempos.

Las palabras de Guzmán han ratificado su compromiso con la dirección empeñada por el gobierno nacional destacando a su vez la iniciativa por parte de las mujeres que hoy se ponen al frente de muchas cuestiones y pasan a ser protagonistas del nuevo tiempo.

A su vez, Patricia de la Cruz agradeció la predisposición del intendente ante la iniciativa militante y abogó por más compromiso y más acción militante. Destacó la participación de compañeras de todas las localidades de Escobar. En un ambiente agradable, instó a la alegría y la solidaridad.

Fuente: Escobar News

No hay comentarios:

Publicar un comentario