Powered By Blogger

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Pacho O'Donnell: "La batalla está ganada"



El historiador y flamante presidente del Instituto de Revisionismo Histórico Nacional y Latinoamericano Pacho O'Donnell afirmó que pese a las críticas y cuestionamientos que recibió la iniciativa de la presidenta Cristina Fernández, "la batalla cultural para promover una nueva mirada sobre nuestra historia está ganada"

O'Donnell formuló estos conceptos durante la presentación del Suplemento Literario de la Agencia de Noticias Télam, al que concurrió especialmente invitado en su carácter de titular del recientemente creado organismo.

En esa oportunidad, O'Donnell reiteró su invitación a Luis Alberto Romero, uno de los directivos del diario La Nación para debatir públicamente en torno de la necesidad de encarar una nueva lectura sobre la historia argentina y Latinoamericana. "Si tiene tantas pelotas para insultarme desde las páginas de un diario, espero que las tenga también para debatir cuando quiera y en el lugar que prefiera" afirmó O'Donnell.

1 comentario:

  1. ¿Pancho O'Donnell? ¿cuál, el tipo que fue como diputado menenista en 1999?
    Terrible caradura, el sí que ganó la "batalla cultural"...
    Es increible como un delincuente descarado puede ganar espacios políticos y prebendas invocando un par de figuras "históricas" patéticas y deshilachadas.
    Pobre país.

    ResponderEliminar