Powered By Blogger

martes, 11 de junio de 2013

Massa volvió a postergar la definición sobre su candidatura

El intendente de Tigre, Sergio Massa, volvió a postergar la definición sobre su eventual candidatura para las elecciones de octubre próximo, pero resolvió inscribir mañana ante la justicia su espacio político denominado "Frente Renovador" para participar de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto.

Así se resolvió este mediodía durante un asado realizado con más de una docena de intendentes aliados a Massa en la localidad bonaerense de Bella Vista, donde no se descartó, incluso, competir en las PASO con el kirchnerismo.
Según informaron fuentes partidarias, la definición de las candidaturas se resolverá recién el 22 de junio, fecha límite para presentarlas, y se hará a través de una comisión integrada por cuatro jefes comunales, Gabriel Katopodis (San Martín), José Eseverri (Olavarría), Joaquín de la Torre (San Miguel) y Patricio Hogan (General Alvarado)

1 comentario:

  1. ahhhhhhhhhhhhhh esta noche no voy a dormir ,nooooooooooooooooooo y ahora que hacemos ?????????? no puede ser !!! nuestro nuevo peron no se decide ??? ahhhhhhhhhhhhh que haremos?? estoy por cortarme las venas con una galletita !!esto es muy pero muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar