Powered By Blogger

domingo, 23 de junio de 2013

"Hay que defender las conquistas tremendas que se lograron desde 2003"

Insaurralde llamó a realizarlo a través de "un modelo de de crecimiento con inclusión social" y prometió que "vamos por todos los sueños que faltan".


A través de su cuenta en la red social Facebook, el intendente de Lomas de Zamora expresó en primer lugar que integrar la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires por el FpV "representa para mí un orgullo enorme" y luego manifestó que está "enamorado de este modelo de país, de crecimiento con inclusión social" y manifestó su lealtad "a un proyecto colectivo que nos permite soñar un país mejor".

"Con amor y con pasión, encaramos este nuevo desafío, vamos por todos los sueños que faltan en la Provincia de Buenos Aires",
destacó.

En ese marco, aseguró que "las obras estructurales de Lomas (de Zamora) se hicieron y se están haciendo porque hay un Gobierno nacional que sostiene un modelo de país".

"Si algún intendente les dice que esas obras las hizo él solo, les miente. A mí de chiquito me enseñaron a decir la verdad. Hay un Estado presente como nunca antes que gestiona de forma colectiva, que articula la Nación, con la Provincia y nuestros Municipios", escribió Insaurralde en Facebook.

Luego, en otros párrafos expresó su agradecimiento a su familia y a los vecinos de Lomas de Zamora: "Si logramos hacer una buena gestión en el Municipio, es porque ustedes confiaron en mí y trabajamos juntos. Tengan la certeza que Lomas seguirá e estando todos los días un poquito mejor. Jamás dejaré de trabajar para eso".

Por último, recordó al ex presidente Néstor Kirchner: "Néstor, sé que en algún lado estarás leyendo esto: como me dijiste aquella tarde, tenías razón, hay que soñar y trabajar mucho para que los sueños se cumplan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario