Powered By Blogger

viernes, 4 de noviembre de 2011

El Correo Argentino emitió una partida especial de estampillas que rinde homenaje a la memoria del ex presidente Néstor Kirchner

A propósito de la muestra "Néstor Por Todos" que se está llevando a cabo en el Museo del Bicentenario, el presidente del Correo Argentino, Néstor Di Pierro, presentó en el día de hoy la estampilla que rinde homenaje al ex presidente Néstor Carlos Kirchner.

"Así como en su momento se homenajeó a figuras políticas tan importantes como Hipólito Yrigoyen, Juan Domingo Perón, Arturo Illia, Arturo Frondizi o Raúl Alfonsín; Correo Argentino no podía dejar de destacar al Dr. Néstor Kirchner, figura trascendental en la recuperación, por parte del Estado, de esta empresa", señala un comunicado emitido por el Correo.

Visiblemente emocionado, Di Pierro dirigió unas palabras al momento de descubrir la estampilla. Aseguró sentir "una muestra de tristeza y alegría, tristeza porque ya no tenemos más al amigo y al compañero, y de alegría porque el Correo Argentino va a cumplir 8 años desde que este gran hombre lo recuperó como correo de bandera y le devolvió el Correo Argentino al pueblo, fue el primer organismo que volvió a manos del Estado", remarcó.

Si bien reconoció que "no lo queríamos ver en una estampilla, queríamos verlo al lado de nosotros", agregó que el motivo del homenaje es “recordarlo como un hombre que ha transformado al país”.

En el acto estuvieron presentes el ministro de Economía y vicepresidente electo, Amado Boudou; el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli; el Secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina; y el Secretario de Cultura, Jorge Coscia; entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario