Powered By Blogger

sábado, 5 de noviembre de 2011

Eduardo López "El proyecto de Macri es para designar a dedo a sus amigos"

"Rechazamos cualquier tipo de violencia, sabemos que hay heridos. Tenemos 1003 días de carpa blanca, no hay violencia de un lado y del otro; hay violencia y la repudiamos", explicó López en conversación con Atardecer De Noticias que se emite por 360TV.

Asimismo, confirmó que convocarán a un paro el martes 8 de noviembre porque "continúan con el proyecto de ley que deroga las Juntas de Clasificación y Disciplina que son las que designan a docentes, deciden los ascensos y permanencia".

En oposición al mencionado proyecto, López señaló que los docentes consideran que "eso se tiene que hacer por estricto mérito profesional y el Gobierno de la Ciudad quiere designar a dedo; a los amigos los designa, a los que no lo son, no".

"Nosotros queremos que se designe por mérito profesional. Pero como el Gobierno de la Ciudad insiste con el proyecto, no nos queda otra que convocar al paro el martes 8", agregó López.

"Estaba la Policía Federal dentro de la Legislatura en una reunión que según la Constitución de la Ciudad tiene que ser pública. Esto habla por sí solo. Tenemos los docentes heridos. Esto es lo que no muestran los medios, salvo ustedes", continuó.

En ese sentido cuestionó al macrismo por su visión de educación: "Se oponen a la escuela pública porque no transitan, ni habitan, ni estudian, ni trabajan, ni mandan a sus hijos a la escuela pública, nosotros sí. Cuesta que entiendan que no es una empresa, o un comercio donde se pone a los empleados y se los saca cuando quiere".

"El martes que viene hacemos el paro para estar presentes, vamos a manifestar de las maneras constitucionales que este proyecto va en contra del sentir de los docentes como ya hemos manifestado", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario